Monday, January 15, 2007
Borgetti asegura que no es el salvador en Cruz Azul
Por la Redacción
El delantero Jared Borgetti aseguró hoy que no llegó a Cruz Azul como el salvador de la sequía de títulos y sólo se compromete a trabajar al máximo para tratar de llevar al club al campeonato en el Clausura'07 del fútbol mexicano.
"No soy el salvador, vine a dar todo al igual que los otros refuerzos", señaló Borgetti en conferencia de prensa al terminó de la primera de las dos sesiones de entrenamiento de los azules, hoy en la Ciudad de México.
Jared, de 32 años, llega al Cruz Azul procedente del fútbol de Arabia en el que alineó con el Al Ittihad y es mencionado como el centro delantero que puede redondear el ataque del conjunto celeste, con bajo rendimiento en las últimas liguillas.
El mexicano suma 213 goles en México y en el Clausura tratará de aportar con anotaciones en un club con buena ofensiva, con figuras como los argentinos César Delgado y Gabriel Pereyra, el uruguayo Richard Núñez y el mexicano Miguel Sabah.
Al referirse a la mala actuación de su equipo en la eliminatoria de la Copa Libertadores'07, el goleador reconoció estar insatisfecho, pero insistió en la calidad de sus compañeros a quienes consideró capaces de salir adelante en el campeonato de liga, en el cual debutarán el 20 de enero contra Pachuca.
"Nos sentimos insatisfechos por lo hecho en el torneo Interliga, pero existe calidad en el grupo para buscar los mejores resultados en el campeonato mexicano y en lo particular vendré a aportar mi máximo esfuerzo, sin sentir que soy el salvador", concluyó.