Tuesday, February 13, 2007

 

Hugo Sánchez Tranquilo ante la derrota 2-0 en Estados Unidos
El técnico del TRI dijo sentirse optimista ante el futuro
Por Héctor Ruiz

El entrenador Hugo Sánchez, quien debutó al frente de la selección de México, admitió que no le gustó comenzar con una derrota, pero indicó que el equipo hizo cosas positivas que daban motivos para estar "tranquilo" y "optimista" ante el futuro.

El partido fue “un tanto raro en la manera como se desarrolló, pero la realidad es que ellos supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron y nosotros no lo hicimos, ahí está la historia del partido", declaró Sánchez al concluir el partido que reunió a más de 62.000 aficionados en las gradas del Estadio de la Univerisad de Phoenix.

A pesar de la derrota, Sánchez comentó que le gustó el funcionamiento del equipo tricolor, y señaló irse molesto por la forma en que se perdió, pero había que entender que habían jugado fuera de su campo.

"Estoy molesto, realizamos un juego donde atacamos por izquierda, por derecha, por el centro, hubo disparos, remates, creamos más ocasiones de gol, pero la fortuna estuvo de su lado", subrayó Sánchez. "Ellos fueron más certeros, nosotros no. Cuando se hacen más ocasiones claras de gol y aun así te gana el rival, pues molesta más el resultado adverso".

Sánchez también quiso destacar el aspecto técnico del juego del equipo y no tuvo problemas en reconocer que lo hizo bien. "Si no se hubieran creado opciones de gol, estuviera preocupado, pero se crearon opciones, lo que me hace pensar que el funcionamiento puede ir mejor, por lo que estoy tranquilo y optimista", agregó Hugo Sánchez, que antes del partido había dicho que un triunfo de su equipo sería "algo histórico".

Sánchez está convencido de que el equipo irá por más y tendrá un mejor entendimiento en próximos partidos cuando los jugadores se vayan familiarizando con el nuevo sistema.

Bradley contento con el 2-0

Por su parte el nuevo entrenador interino de la selección de fútbol de Estados Unidos, Bob Bradley, se mostró feliz por el gran triunfo que su equipo logró por 2-0 ante México.

"Hemos ganado no sólo a un gran rival sino que además demostramos carácter y condiciones de equipo que sabe cómo hacer las cosas para conseguir la victoria", declaró Bradley, que sustituyó en el puesto a Bruce Arena.

"Es cierto que México controló mucho más el balón y tuvo también oportunidades para marcar, pero nosotros fuimos disciplinados y siempre confiamos en nuestras posibilidades", explicó Bradley.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?