Wednesday, February 14, 2007
El ‘Piojo’ Herrera, firme
Directivo del Monterrey afirma que el técnico no presentó renuncia
Por la redacción
El vicepresidente de los Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador, afirmó ayer que el estratega Miguel Herrera continúa con la confianza para dirigir a la escuadra albiazul, pues les ha dado muchos motivos de alegría.
Luego de que algunos medios de comunicación informaran que el "Piojo" Herrera había renunciado a su cargo, Luis Miguel Salvador negó tal suceso y aseguró que está firme en su puesto: "Hay que dejar en claro que Miguel es el técnico de Monterrey, él va a seguir siendo el técnico de Monterrey".
"Yo estaba en esa rueda de prensa [al final del partido contra Atlante], él dijo que no era decisión suya [salir del equipo], que era de la directiva, él nunca dijo que él renunciaba, como lo manejaron a los 15 minutos de que acabó la rueda de prensa", señaló el dirigente regio.
Apuntó que la estadía del estratega con Rayados es por largo tiempo, ya que creen en muchos proyectos a futuro, al argumentar que han sido más los momentos de alegrías que de tristezas los que Herrera ha otorgado a su escuadra y a la afición.
"Se van a los números de ahorita, ¿en qué lugar estamos en la tabla porcentual? Eso no lo mencionan, cuando llegó Miguel estábamos en el tercero o cuarto de abajo hacia arriba, ahorita somos el quinto de arriba hacia abajo", expresó el dirigente en defensa de Herrera.
Destacó que hoy en día existe una crítica por parte de los seguidores de Rayados pues el equipo se mantiene en el último lugar del Grupo 2, sin embargo, "cuando llegó Miguel, el equipo había clasificado dos veces en los últimos creo que 14 ó 16 torneos, ahora llevamos dos finales y hemos clasificado a la liguilla".
Por su parte, Miguel Herrera señaló estar consciente del apoyo que la directiva albiazul le ha manifestado, sin embargo, aseveró que eso puede cambiar en cualquier momento en caso de que no se den los resultados esperados en el actual Torneo Clausura 2007.
"El técnico está en base a resultados y, si no se dan, pues te tienes que ir si así lo decide la directiva, esta vez yo no renuncié, cuando lo hice hace meses lo tomé por frustración y lo que aprendí fue que primero tengo que hablar con la directiva, tomar mis decisiones y comentarles a los dirigentes", apuntó.